Preescolar

Clave 27PDI00045

Para niños de 3 a 6 años. El Programa pedagógico está sustentado en el desarrollo de los Campos Formativos. Con el propósito de liberar el potencial del niño para que se desarrolle en un ambiente estructurado satisfaciendo sus necesidades intelectuales, motrices y sensoriales, implementamos el uso de materiales didácticos así como de la tecnología digital.

E.S.L. English como Segunda Lengua. La adquisición de una segunda lengua durante los primeros años de edad es una necesidad, por lo que de una forma sencilla y divertida el alumno va desarrollando el conocimiento del idioma Inglés.

El desarrollo de la lecto-escritura es un proceso que requiere una enseñanza personalizada desde los primeros años, para que logre dominar el trazo cursivo al término del tercer año de Preescolar.

Laboratorio de Robótica.- Con sesiones de 90 minutos por semana donde los niños tienen contacto con material K´nex los cuales arman, ensamblan, y completan el diseño del Robot, recibiendo su constancia al termino del ciclo.

Horarios y Servicios

Preescolar ofrece sus servicios en un horario flexible de 7.30h a 12.30h.

Actividades extraescolares como: pintura, danza, football, tae kwon do, música, etc., dos veces por semana de 14.20 a 15.20h.

Extensión de horario (opcional) hasta las 15.30h.