Clave 27PPR0054M

Se atienden niños de 6 a 12 años de edad. El Programa Pedagógico está sustentado en la teoría de las Inteligencias Múltiples, favorece el desarrollo de las competencias, habilidades y destrezas básicas para la vida. Los niños aprenden a comunicarse, desarrollan sus habilidades matemáticas, aprenden a convivir, a explorar el mundo, comprenderlo y desarrollarse como personas.

El Programa Pedagógico incorpora como apoyo, materiales y equipos digitales, que enriquecen el conocimiento del alumno y lo entrenan en el mundo de la tecnología.

Programa de Inglés como Segunda Lengua. Desde los primeros años el niño desarrolla las cuatro habilidades del Idioma Inglés ayudándole a conformar una segunda lengua que le permitirá incursionar en el mundo globalizado. Somos Centro Entrenador y Centro Aplicador donde la Universidad de Cambridge certifica sus estudios, presentando los exámenes YLE en segundo, cuarto y sexto grado. Además somos miembros del Oxford Quality Programme en donde se capacita al alumno en la Enseñanza del idioma Inglés con los más altos estándares.

Programa de Inteligencia Emocional (PATHS). (Promoting Alternative Thinking Strategies). Introduce al alumno en el conocimiento de habilidades para la convivencia armónica entre pares y adultos, ayudándoles a reflexionar sobre sus emociones, actitudes, formas de pensar y modificando su conducta.

Laboratorio de Robótica.– La empresa Smart Cubo provee los materiales y libros para los alumnos, con 2 sesiones de 90 minutos por semana donde los niños tienen contacto con pequeños robots programables y material K´nex los cuales arman, ensamblan y completan el diseño del Robot. Permite a los alumnos enfocarse en los conocimientos, matemáticos, informáticos y tecnológicos enfocados a las ingenierías.

Horarios y Servicios

Primaria ofrece sus servicios en horario de 7.30h a 14.15h.

Actividades extraescolares como: pintura, danza, football, tae kwon do, música, etc., dos veces por semana, de 14.20 a 15.20h.