Secundaria

Clave 27PES0099B

La adolescencia es una etapa de afirmación del carácter y desarrollo de la personalidad. Los jóvenes en esta edad están en busca de una identidad propia y quieren mostrar sus capacidades, conocimientos, formas de pensar, sentir y hacer valer su criterio; por lo que la participación activa de los estudiantes en concursos de conocimientos, deportivos, artísticos, ecológicos y de apoyo comunitario, es una forma de demostrar sus habilidades y canalizar su energía.

El Programa educativo en Español e Inglés incorpora equipos digitales que permite a los estudiantes interactuar con los temas de estudio además de que favorecen sus necesidades motrices, intelectuales y sociales.

Laboratorio de Robótica.- La empresa Smart Cubo avalada por UTECM y UNAM provee los materiales y libros para los alumnos, donde los jóvenes diseñan, arman, ensamblan y programan robots utilizando ARDUINO y material K´nex, permitiéndoles enfocarse en los conocimientos matemáticos, informáticos y tecnológicos enfocados a las ingenierías.

Somos Centro Entrenador y Centro Aplicador de la Universidad de Cambridge, la cual certifica sus estudios al término de la Secundaría para aquellos alumnos que hayan presentado su examen PET (PRELIMINARY ENGLISH TEST). Además somos miembros del Oxford Quality Programme en donde se capacita al alumno en la Enseñanza del idioma Inglés con los más altos estándares.

Horarios y Servicios

Secundaria ofrece sus servicios de 6.45 a 14.20h.

Actividades extraescolares sin costo como: Uso de gimnasio, danza, prácticas deportivas de 14.20 a 15.20h