Consigna de la semana: ME ALEGRA EL ÉXITO AJENO

ME ALEGRA EL ÉXITO AJENO: El éxito de los demás puede modelarse o aprenderse, solo necesitamos saber cómo hacerle y tener constancia y esfuerzo hasta lograr el éxito deseado.

VACACIONES DECEMBRINAS

Vacaciones decembrinas, del 18 de diciembre al 2 de enero del 2022. ¡Felices Fiestas!.

Consigna de la semana: RESPETO Y ME RESPETAN

RESPETO Y ME RESPETAN: Recuerda que para respetar a otros primero debemos respetarnos a nosotros mismos. Respetar es aceptar a cada uno como es. Es entender que todos somos diferentes y que todos tenemos los mismos derechos.

Valor del mes: AUTOESTIMA.

Valor del mes: AUTOESTIMA. Es el valor que nos damos a nosotros mismos, queriéndonos y aceptándonos tal como somos, esto a través de nuestros pensamientos, sentimientos, experiencias y acciones hacia nosotros mismos. Por lo que debemos alimentarnos de pensamientos positivos y confianza en nuestra capacidad para realizar con éxito lo que nos proponemos.