Escuela para Padres

La “Escuela para Padres” es un espacio de información, formación y reflexión sobre aspectos relacionados con la educación de sus hijos.

Enfrentarnos a la tarea de educar puede convertirse en un gran reto, la vida es muy acelerada y existe disparidad de valores sociales, familiares, culturales; sin embargo, educarlos requiere de sensatez y sentido común como principales herramientas.

Es imprescindible que no dejemos situaciones sin resolver, porque alguien o algo, lo hará. Los principales y primeros educadores de sus hijos son ustedes. El colegio los apoya y orienta en ésta tarea, pero no los sustituye.

“La Escuela para Padres” tiene como objetivo proporcionarles información, orientación, formación y asesoría para un mayor desarrollo de la personalidad de sus hijos.